sábado, 27 de febrero de 2010

Viernes 26 de Febrero

Crossroads

Encrucijada


Director:
Walter Hill
Fecha: 14 Marzo 1986
Duración: 99 minutos

Un joven estudiante prodigio de la guitarra se embarca en una aventura con un musico de blues veterano en busca de una cancion perdida.

domingo, 21 de febrero de 2010

Recomendacion: Moon

Moon





Aunque duro muy poco tiempo en el cine aqui (si es que llego, no recuerdo), una de mis peliculas favoritas del año pasado. Me encanta cuando una pelicula te tiene en suspenso de que real y honestamente no sabes que es lo que va a pasar. con pocos efectos especiales, aunque muy bien hechos, lo principal aqui es la historia. Un Sci-Fi hecho a la atigüta, con el elemento psicologico como el plato principal.

Totalmente lo contrario a Avatar, con poco uso o abuso de efectos especiales y una trama que te deja pensando, y que se añeja muy bien. espero que alguno tenga la oportunidad de ver esta excelente pelicula.

viernes, 19 de febrero de 2010

Viernes 19 de Febrero

Presentacion de cortometrajes





Para esta primer sesion de ArTec, se planearon un poco las actividades de este semestre. Tambien se presentaron unos cortometrajes y comerciales notables para una bienvenida.


Cuando comenten que fue lo que les dejo, o su opinion sobre los comerciales o los cortometrajes, por favor dejen su nombre, numero de control y carrera.

Para cualquier duda, el correo del club es:
cineclubartec@hotmail.com

Gracias y sean todos bienvenidos!