lunes, 13 de agosto de 2007

FAQs

¿Que es ArTec?
ArTec es un grupo de jóvenes integrado por alumnos del ITCH de todas las especialidades con el propósito de fomentar la cultura y las artes entre los estudiantes para lograr egresados más preparados.

Misi
ón
Promover el arte, el análisis, y el derecho de expresión por medio de exposiciones de cine, literatura, pintura y fotografía, y dando la oportunidad a los estudiantes de publicar sus obras.

Inicios
El grupo fue formado en Agosto del 2007 por un grupo de amigos: Lavinia Ekaterina Rangel Marrufo, Jose Miguel Diaz Arriaga, Brenda Yadira Soto, Harlen Gonzalez Gonzalez, David Mendez y Jose Luis Medina Arciniega y Patricia Delgado. La primera película proyectada fue "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind"


¿ArTec tiene valor extracurricular?

Sí, si un alumno permanece al menos un semestre completo, cumple con la noche de cine, y es participativo se le acredita con su actividad cultural.

¿Solo hay que ir a sentarse y ver películas?
No, aunque la proyección de películas sea la actividad principal, no solo se ven, también hay que analizarlas y escribir ensayos, criticas, opiniones, etc...
y aparte invitamos a los que esten involucrados en otra forma de arte (literatura, poesía, pintura, etc...) a exhibir sus obras en la vitrina de ArTec localizada entre los edificios B y C

Cualquier otra duda la pueden mandar a:
masterofpupets17@hotmail.com (Vicepresidente) y lavinia_8@hotmail.com (Presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario