viernes, 19 de febrero de 2010

Viernes 19 de Febrero

Presentacion de cortometrajes





Para esta primer sesion de ArTec, se planearon un poco las actividades de este semestre. Tambien se presentaron unos cortometrajes y comerciales notables para una bienvenida.


Cuando comenten que fue lo que les dejo, o su opinion sobre los comerciales o los cortometrajes, por favor dejen su nombre, numero de control y carrera.

Para cualquier duda, el correo del club es:
cineclubartec@hotmail.com

Gracias y sean todos bienvenidos!

4 comentarios:

  1. El cortometraje que mas me gusto fue el de Shane Acker "9" los graficos son excelentes y por 9 o 10 min que dura te tiene en suspenso, al final nos muestra que con un poco de ingenio todo se puede.
    aparte que la pelicula que fue Basada en este cortometraje es muy buena también.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi se me hizo interesante lo que viene siendo el cortometraje de dove. Transmitiendo a traves de la plasticidad que existe hoy y vemos y nos rodea todos los dias, tratando de fomentar la comunicacion hacia los demas o en este caso hacia su hija, de tal forma de que diria yo asi como "no dejes que el mundo te diga como eres, tu dile al mundo como eres" pero pues al final solo uno tiene la respuesta.

    Anuar Leonardo Moreno Parra 07061196 Ing. Mecánica

    ResponderEliminar
  3. omar arturo pimentel gutierrez24 de febrero de 2010, 17:20

    el cortometraje que mas me gusto fue el de lego porque muestra de una forma extraña de ver como funciona el pensamiento y del como se generan las ideas, ademas tambien me gusto el corto de nine mas que nada por los efectos especiales

    ResponderEliminar
  4. Jorge "Pelon" De Leon24 de febrero de 2010, 20:24

    A mi parecer el mejor corto del dia fue el de Lego, en lo personal por que creci usandolos jajajaja, pero en si, por que el corto muestra la manera en la cual apartir de un pensamiento se pueden generar cosas nuevas y que por mas que una idea se oiga estupida puede desembocar en algo grande, aparte en el corto aparte en el corto va un pensamiento intrinseco acerca de que apilando ideas pequeñas (como los bloques lego) se pueden cosntruir cosas grandes...

    ResponderEliminar