lunes, 5 de marzo de 2012

Viernes 2 de Marzo


Chinjeolhan geumjassi


Simpatia por la señora venganza


Director: Chan-wook Park
Fecha: 2005
Duracion: 112 minutos

Lee Geum-ja es una bella muchacha que fue presentada ante la opinión pública como la responsable del secuestro y muerte de un niño cuando tenía veinte años. Debido a su juventud y belleza, su horrible crimen atrajo la atención de todos los medios de comunicación. Pero ahora han pasado trece años desde aquello y en ese tiempo se ha convertido en la reclusa más ejemplar y trabajadora. Sin embargo, Geum-ja ha estado planeando la venganza contra su antiguo maestro, el señor Baek, y ahora que va a salir de presidio está preparada para poner en práctica su plan tan cuidadosamente concebido.

7 comentarios:

  1. Una pelicula que para mi gusto da mucho de que hablar sobre las peliculas japonesas. Al principio se me hiso muy confusa al estar saltando de una esena a otra pero al explicar el porque el asesinato del niño empece a entender todo lo demas y lo que me intrigo mas de la pelicula fue cuando todos los padres de familia de los niños muertos se reunieron y se FORMARON para desaogarse con el asesino apuñalandolo con cuchillos achas y una tijera en el cuello. Buena pelicula pero no para mi gusto. ALEJANDRO FRANCO VELAZQUEZ

    ResponderEliminar
  2. Una película algo confusa donde todo gira en torno a la venganza. Nos muestra una historia dolorosa donde se tiene que ir más allá de la justicia para castigar un crimen.
    En resumen es una película tanto original como brutal sin temor de guardarse algo, aunque en realidad me gusto la película lo más destacado como menciona Alejandro es el final, donde se vengan del asesino desde que le infunden el terror psicológico hasta la masacre del mismo.

    ResponderEliminar
  3. se me hizo una pelicula demasiado confusa pero al final se fueron acompdando las piezas para poder entenderle, ya que le entendi de lo que trato creo que es una pelicula muy triste por el drama y aparte es algo cruda por lo del maltrato a o los ninos y cuando los mata.
    08060221 victor manuel robles

    ResponderEliminar
  4. La pelicula estuvo medio extraña la trama al principio, algo confuna pero despues fue agarrando forma.. se me hizo raro que no mostraran las escenas algo mas fuertes como cuando torturan al señor O.o Pero en si toda la ambientacion estuvo muy bn lograda

    ResponderEliminar
  5. Era una buena historia aunque algo abstracta, tenia muy buenos cambios de esnas como cuando mataba o torturban a alguien el cambio de eso a otra esena muy diferente era bueno, en lo personal me gusto esta pelicula por la combinacion de drama , comedia y lo sangriento de las esenas :)

    ResponderEliminar
  6. Esta película al principio fue algo confusa, pero conforme avanzaba iba tomando forma y se va entendiendo mas la trama. Me pareció que se relaciona con lo que últimamente sucede en nuestra sociedad. Me gustan este tipo de películas porque te asen reflexionar...

    ResponderEliminar
  7. Nos muestra una historia dolorosa donde se tiene que ir más allá de la justicia para castigar un crimen.
    es una pelicula muy triste y algo cruda por lo del maltrato a o los ninos..

    ResponderEliminar