viernes, 1 de octubre de 2010

Viernes 1 de Octubre


Tesis


Tesis


Director: Alejandro Amenábar
Fecha: 1996
Duracion: 125 minutos

Mientras realiza una tesis sobre violencia, Ángela encuentra un video snuff donde una muchacha es torturada hasta la muerte. Pronto descubre que aquella muchacha era una estudiante en su facultad...



13 comentarios:

  1. Fernando Cazares Marquez 090600462 de octubre de 2010, 13:29

    Excelente pelicula por parte de nuestros hermanos españoles, que le da un aire a la pelicula de "hostal", donde la curiosidad y el morbo suelen ganarle a la razon.

    ResponderEliminar
  2. jorge luis vela robles 08060622

    "una pregunta ¿de que color son mis ojos?"

    la pelicula tesis me gusto ya que no sabemos que es lo que pueda estar pasando en alguna escula al igual que te tiene con el alma en un hilo por tanto suspenso e intriga , el asento español le da una buena aparienza ya que son muy majaderos. exelente pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Oziel Venegas 08060623
    Se me hace muy creativa, original, buenos diaologos.Yo la recomendaria pero como que le falta algo, que se desvia mucho del tema o de la idea original y que a cada rato le cambian quien es en verdad el asesino para mantenernos en suspenso pero desde el inicio sabemos que es bosco.

    ResponderEliminar
  4. Fabrizio Castañeda 080605467 de octubre de 2010, 0:00

    Pues no me gusto mucho, la hitoria perdia fluidez lo que se hizo muy larga y le perdia el interes en lapsos.

    ResponderEliminar
  5. angel alberto davila rodriguez 08060553

    es una pelicula con una buena historia, llama la atencion, lo bueno es que toda la pelicula te tiene intrigado preguntandote quien es el asecino ya que acada rato uno piensa un diferente asecino. lo malo es que parece que la alargaron mucho le metieron mucho relleno , por que hay veces que se sale del tema central. y eso lo ase un poco aburrida.

    ResponderEliminar
  6. Ramón Manuel Ortíz Cárdenas 08060599

    NO me gusto mucho esta pelicula, me parecio una historia que no lleva a ningun lugar, el hecho de que el asesino fuera el mismo que se sospechaba desde el principio hiso que perdiera el interes.

    ResponderEliminar
  7. fue buena en el sentido que te trata de demostrar que hay muchos lugares en el mundo que pueda estar sucediendo lo mismo o cosas peores y que ay veces que nosotros no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  8. sergio mendoza becerra 08060587

    mi comentario es el de arriba sorry

    ResponderEliminar
  9. Aunque no soy muy amante de este tipo de películas la verdad es una película que capta la atención y esta entretenida aunque como decía no me gustan tanto las películas sangrientas. no me molestan pero tampoco me atraen mucho

    Manuel Alberto Sosa García 06060885

    ResponderEliminar
  10. me gustó la película aunque no me gustó que al final dijeron que iban a poner el video de la novia torturada y no salió

    maribel balderrama morales 10060176

    ResponderEliminar
  11. Pedro Anchondo 08060539

    es una buena pelicula de suspenso, ya que trata de torturas a seres humanas grabadas en directo y luego comercializadas y vendidas a grandes precios, en una red de mercado clandestino.

    ResponderEliminar
  12. CESAR AUGUSTO O'HORAN ESTRADA 080605948 de octubre de 2010, 12:20

    la pelicula estuvo buena mucha intriga pero era de esperarse que del primero en que sospechara fuese el asesino.

    ResponderEliminar
  13. puedo decir que es una excelente pelicula de suspenso, y lo mantiene hasta el ultimo minuto... Ademas, toca un tema muy serio, muy complejo y tan repugnante que atrae atencion

    ResponderEliminar