viernes, 8 de abril de 2011

Viernes 8 de Abril


The silence of the Lambs


El silencio de los inocentes


Director: Jonathan Demme
Fecha: 1991
Duracion: 118 minutos

La joven agente del FBI, Clarice Starling , es asignada para encontrar a una mujer desaparecida y salvarla de un psicopata asesino en serie que desolla a sus victimas. Clarice intenta obtener una mejor percepcion de la retorcida mente del asesino al hablar con otro psicopata, Hannibal Lecter, quien fue en algun momento un respetable psiquiatra. El agente del FBI Jack Crawford cree que Lecter, quien es un habil y astuto manipulador, puede ayudar a localizar al asesino. Clarice debe primero ganarse la confianza de Lecter antes de que el le entregue alguna pista.



4 comentarios:

  1. Gabriela Polo Aguilar12 de abril de 2011, 17:40

    Para mi es una de las mejores películas en la Historia para ser de 1991 tiene drama, acción, suspenso, te mete en la mente de los protagonistas y sigue una linea psicología inigualable. No hay nada malo que pueda comentar si no todo lo contrarió, las actuaciones de Jodie Foster, Anthony Hopkins, Ted Lavine etc. fueron excelsa, el soundtrack con la canción Good Bye Horses me parece maravillosa al igual que la escena en que la baila Bill mientras prepara a las crisalidas , además me encanta que este basada en la vida del psicópata Ed Gine.

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion es una pelicula muy interesante muy entretenida y pues ni hablar la musica o las escenas bastante creibles NALLELY HERRERA AGUIRRE

    ResponderEliminar
  3. eric alvarado pena 10060890
    exelente pelicula creo que el personaje de lecter es uno de los sociopatas o criminales inolvidables del cine

    ResponderEliminar
  4. erika Garcia Garcia: esta pelicula me parecio muy interesante. las escenas estan muy bien echas. esta pelicula fue una de las que mas me gusto. Y ni decir el protagonista es lo que le da el mejor toque.

    ResponderEliminar