domingo, 28 de marzo de 2010

Viernes 26 de Marzo

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

Amelie


Director:
Jean-Pierre Jeunet
Fecha: 22 Febrero 2002
Duración: 122 minutos

Amelie, una inocente e ingenua joven en Paris, con su propio sentido de justicia, decide ayudar alas personas a su alrededor y encuentra el amor en el camino.

6 comentarios:

  1. 09060837 Ing.Industrial Yessica Ortega Ibuado

    Excelente guión muy bien adaptado a cada personaje, fue de mi agrado, y creo que esta película de Amelie nos invita a pasar un rato agradable a cualquiera de nosotros. Nos deja ver que la vida es bonita pero a veces no nos damos cuenta y no podemos aprovecharnos de estos pequeños placeres y pequeñas felicidades que la vida nos ofrece a diario... y Amelie, creo que nos da la mejor lección.
    Muy buena pelicula =D

    ResponderEliminar
  2. antonio isaac ramiresz ruiz 07061031

    Es una película fuera lo común, o al menos de lo que estamos acostumbrados a ver. en la película podemos observar lo bueno de la vida y más que nada, todo depende de actitud. La historia de Amelie nos enseña que aunque no seamos muy sociables siempre podemos ayudar a los demás. el acordionista de la pelikula tsssss es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Luis Ernesto Ibarra Mendoza

    Excelente pelicula muy romantica, la verdad que una de mis preferidas peliculas francesas, esta pelicula me pareció una pelicula que te permite ver mas dentro de las personas por dentro que por fuera, en general esta pelicula me causo muchas emociones, una de los elementos que mas me gusto de esta pelicula fue la actuacion de audrey tatou y la banda sonora de la pelicula de verdad excelentes

    ResponderEliminar
  4. Sonia.


    Excelente película ya que te trasmite diferentes emociones en un momento, de alguna manera cambio mi perspectiva de las películas francesas, me gusta como manejan el romanticismo con humor y mucha imaginación. Película franco-alemana, del género comedia romántica estrenada en 2001. El lema original de la película era "Ella cambiará tu vida. Co-escrita junto a Guillaume Laurant por su director, Jean-Pierre Jeunet.

    ResponderEliminar
  5. La historia lleva en sí la magia implícita de París y de Montmartre, lo que da tono para una historia donde tenemos desde amor al arte y la literatura, hasta un amor al amor mismo pasando por la vida de barrio.
    Amélie es una pelicula positiva y tierna,para soñar y sacar lo mágico que todos llevamos dentro, la luz de los atardeceres de París, o de cualquier ciudad o rincón grato que elijan, es la fantasía y la bondad ingenua pero convincente, es la invitación a un cuento irreal pero por ello increíblemente realista. Es una pelicula que para mi gusto me identifico un poco. Me hizo sentir muchas emociones...

    German Hernandez Medrano 07061181

    ResponderEliminar
  6. Esta película es muy simpática, quizá sea por la personalidad tan piratona y tan introvertida de la protagonista, es gracioso como complica las cosas aunque me pareció tierno también, el mensaje principal definitivamente es que hay que ayudar sin esperar algo a cambio, si tener que ser reconocidos etc…

    Karina Alire Montoya 07061273
    Ing. Electromecánica

    ResponderEliminar